Nueva edición del Festival de les Arts con entradas ya a la venta

El Festival de les Arts celebrará su segunda edición los días 10 y 11 de junio de 2016 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Y ya se han puesto a la venta las entradas en la web oficial y en Ticketea. El festival ha lanzado 500 abonos a la venta desde 20€ hasta agotar existencias.

Este festival nació hace un año como conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía. Se trata de un festival con alma, que busca apoyar a la ciudad de Valencia impulsando sus espacios, artistas y comercios. Es un proyecto con espíritu sostenible donde tienen cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales. Tiene lugar en en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, un espacio cultural conectado con el centro de la ciudad y con el cauce del río Turia.

En los próximos días conoceremos las primeras confirmaciones del festival que en su primera edición acogió a más de 22.000 personas y contó con la presencia de grupos internacionales de la talla de The Sounds, Is Tropical o The Wombats así como de bandas nacionales como Dorian, Second, Supersubmarina o Triángulo de Amor Bizarro en un marco incomparable como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

 Ya os iremos informando sobre los grupos confirmados. Mientras tanto, os dejamos con el video oficial del Festival de les Arts estrenado en su cuenta de Dailymotion.

Escrito por
Más de Pablo Andrés

Savages comparten video y anuncian nuevo disco

La banda británica liderada por Jehnny Beth ha anunciado la publicación de...
Leer más