Nueva colaboración entre Jónsi de Sigur Ros y Troye Sivan

Revelation es el título la nueva colaboración entre el vocalista y guitarrista de Sigur Rós y el joven sudafricano Troye Sivan. El tema se inscribe dentro de la banda sonora de la película Boy Erased, dirigida por Joel Edgerton y protagonizada por Lucas Hedges, Nicole Kidman y Russell Crowe.

Inspirado en las memorias de Gerrard Conley, el film cuenta la historia de un joven homosexual de 19 años rechazado por sus padres y obligado a asistir a una terapia de conversión. Está previsto que vea la luz el 2 de noviembre de este mismo año, en salas norteamericanas.

Con tan sólo 23 años, Sivan es ya un icono de la comunidad LGTB, gracias a un esfuerzo de visibilización muy presente en videoclips como los de Wild o Fools. Su segundo álbum Bloom –el primero llegó con Blue Neighbourhood, en 2015- estará disponible a partir del 31 de agosto.

Respecto a Jónsi, no es la primera vez que el islandés participa en la banda sonora de una película. Lo hizo en solitario componiendo parte de la música de The Circle (2017), y volverá a hacerlo este año en compañía de sus compañeros en Sigur Rós, para la película Lords of Chaos, del director sueco Jonas Åkerlund. Además, y aunque no tenemos muchos detalles, se espera álbum de la banda para este mismo año.

Más de Pablo Gutiérrez

Pixies anuncian boxset para celebrar el 30 aniversario de la banda

Con motivo del 30 aniversario de la formación de la banda, Pixies...
Leer más