Nueva colaboración entre Jónsi de Sigur Ros y Troye Sivan

Revelation es el título la nueva colaboración entre el vocalista y guitarrista de Sigur Rós y el joven sudafricano Troye Sivan. El tema se inscribe dentro de la banda sonora de la película Boy Erased, dirigida por Joel Edgerton y protagonizada por Lucas Hedges, Nicole Kidman y Russell Crowe.

Inspirado en las memorias de Gerrard Conley, el film cuenta la historia de un joven homosexual de 19 años rechazado por sus padres y obligado a asistir a una terapia de conversión. Está previsto que vea la luz el 2 de noviembre de este mismo año, en salas norteamericanas.

Con tan sólo 23 años, Sivan es ya un icono de la comunidad LGTB, gracias a un esfuerzo de visibilización muy presente en videoclips como los de Wild o Fools. Su segundo álbum Bloom –el primero llegó con Blue Neighbourhood, en 2015- estará disponible a partir del 31 de agosto.

Respecto a Jónsi, no es la primera vez que el islandés participa en la banda sonora de una película. Lo hizo en solitario componiendo parte de la música de The Circle (2017), y volverá a hacerlo este año en compañía de sus compañeros en Sigur Rós, para la película Lords of Chaos, del director sueco Jonas Åkerlund. Además, y aunque no tenemos muchos detalles, se espera álbum de la banda para este mismo año.

Más de Pablo Gutiérrez

The Avalanches anuncia reedición de Since I Left You

Por medio de una publicación en Instagram, The Avalanches ha anunciado la...
Leer más