Nudozurdo y Disco Las Palmeras! se unen al Esmorga Fest 2018

El festival lucense volverá a celebrarse los días 2 y 3 de marzo de 2018 en la localidad de Sarria. Esta semana la organización del Esmorga Fest ha anunciado que Nudozurdo y Disco Las Palmeras! formarán parte de un cartel que contaba hasta el momento con interesantes proyectos nacionales como los getxotarras WAS o el dúo más de moda del indie nacional, Cala Vento.

El trío madrileño, liderado por Leo Mateos, presentará las canciones de su reciente Voyeur Amateur. Uno de los mejores discos nacionales que han salido este año servirá para deleitar a los asistentes. Otros éxitos del grupo como Mil Espejos o Dosis Modernas estarán también presentes en el repertorio de la banda.

Por otro lado la joven formación gallega, que combina shoegaze y noise rock, cumplirá tres años desde su último trabajo de estudio. El sucesor de Asfixia ha sido grabado en Estados Unidos junto al productor Erik Wofford y será presentado de forma oficial en la próxima edición del festival norteño.

Tras agotar la primera promoción de entradas, los tickets para el Esmorga Fest 2018 se encuentran disponibles en su página web por un módico precio de 15 euros. También existe la opción de hacerse con ellos en diferentes locales de Sarria.

Escrito por
Más de Unai Macias

Teenage Fanclub estrenan tema nuevo y lo presentarán en abril en España

La banda de power pop popularizada en los 90 ha estrenado un...
Leer más