Novedades sobre el disco de Tool… pero aún queda un largo camino por recorrer

MAYNARD JAMES KEENAN

Llegan novedades acerca del interminable proceso de preparación del nuevo disco de Tool, por el que llevamos esperando nada menos que 12 años desde que publicaran 10.000 Days en 2006.

Aunque todo estaba previsto para que lo hubiéramos disfrutado el año pasado, siguen produciéndose retrasos que nos hacen pensar que, en el mejor de los casos, lo tendremos en 2019.

Las últimas novedades nos las da el propio cantante del grupo, Maynard James Keenan a través de su cuenta oficial en Twitter, donde además de informarnos que ahora se están grabando las guitarras y que están en proceso de ajustes, mezclas y masterización, nos avisa que todavía queda un largo camino, pero que están más cerca que nunca de concluirlo.

Y es que, como ya dicho en anteriores entrevistas, sus compañeros en Tool no son precisamente rápidos componiendo canciones y llevan un proceso muy analítico, así que si han esperado 12 años, no creemos que les entren las prisas a estas alturas.

esperemos, eso sí, que cuando lo escuchemos nos guste tanto como a Tom Morello, el guitarrista de Rage Against The Machine, quien ya pudo escuchar algunas piezas en el estudio a finales del año pasado. Y a vosotros, os hacemos una pregunta: después de tanto tiempo de espera, ¿cuántas ganas tenéis de nuevo disco de Tool?

Escrito por
Más de CrazyMinds

Trent Reznor acusa a Kanye West y The Weeknd de plagiar el formato de los directos de Nine Inch Nails

Cuando eres un artista tan innovador como Trent Reznor, sabes que el...
Leer más