Noticias / 7 noviembre: Manic Street Preachers, Foo Fighters, Azealia Banks y más

¡Sorpresa! Azealia Banks ha lanzado su disco debut. Sí, aunque sea titular semana sí, semana también, no tenía publicado ningún LP hasta el momento, pero ayer por la noche se filtró la noticia y ya podemos oír Broke With Expensive Taste compuesto por 16 temas, muchos de los cuales están radiados hasta la saciedad como Chasing Times o 212. Ya os contaremos nuestras impresiones.

En este 2014 se conmemoran el 20 aniversario de muchos lanzamientos, entre ellos, el de un álbum que marcó una época: Hablamos de The Holy Bible de Manic Street Preachers. Para celebrar el haber llegado a este momento histórico, han decidido incorporar contenidos inéditos (fotografías, notas a mano) así como canciones interpretadas en directo en cada rincón del mundo. Así que ya sabéis, corred a por vuestro ejemplar.

Y sin abandonar el número 20 y con críticas incluidas, Foo Fighters también están celebrando su veinte aniversario como banda. Aunque están en contra de las giras conmemorativas que hacen otros colegas de profesión, ellos van a hacer lo mismo que el resto: Una gira por su veinte aniversario pero tocando temas nuevos, no temas antiguos que es lo que realmente critican (aunque una gira sin temas antiguos es algo un poco incompleto, Foo Fighters).

Otro regreso que parece que poco a poco toma forma es la de Electric Light Orchestra (aka ELO) que parece que están trabajando en un nuevo álbum. Eso sí, ni gira ni material nuevo antes de 2015.

Pasemos a los contenidos audiovisuales, de esos que nos enamoran el alma. The Pains of Being of Pure At Heart han presentado vídeo nuevo para Kelly, donde la sencillez se lleva la palma y se graban tocando en directo, eso sí, bien bañado de luces de colores. Aquí os dejamos su colorista interpretación:

Y otros que nos han dejado vídeo, eso sí, mucho más disparatado son Bleachers. En este caso han elegido Rollercoaster como banda sonora para un vídeo divertido aunque nos evoca al verano ya olvidado. Lo que empieza siendo una persecución acaba siendo un concierto encima de un kiosco de helados móvil, aunque el final os lo dejamos para que lo desveléis vosotros:

Y esto es sólo el comienzo del día, ¡Seguiremos informando!

 

Escrito por
Más de CrazyMinds

Alice Glass estrena videoclip para “Forgiveness”

En medio de la lucha legal en la que Alice Glass está envuelta...
Leer más