Noticias / 5 de noviembre: The Horrors, Parquet Courts, Oasis, Ty Segall,…

En nuestro resumen del día contamos con noticias de todos los gustos, ¡Vayamos con ellas!

La palabra cancelación no le gusta a nadie y más en el ámbito musical. Esta vez la banda que nos quedaremos sin ver será The Horrors que tras tener programada una intensa gira europea con parada en Madrid y Barcelona en el próximo mes de diciembre, han decidido volver al estudio con lo que conlleva…Cancelar. Supondremos que en el 2015 volverán a pensar en ello…Mientras tanto, esperaremos a la parte amable de la noticia, ¡Tendremos música nueva!

Mientras que se ha confirmado hoy que el festival Lollapalooza tendrá su sede europea en Berlín desde el 2015, Michael Eavis, fundador del Glastonbury ha dicho para el medio MNE que le gustaría contar con Oasis en el próximo line up, ¿Y quién no? ¿Enterrarían los hermanos Gallagher el hacha de guerra en favor de un contrato multimillonario? ¡La pelota está en su campo!

Hablemos de lanzamientos, que siempre agrada…

El primero que tenemos hoy es el de Parquet Courts, que una se une a la moda de lanzar en streaming su álbum antes de la fecha oficial. Atención: Los de Soundcloud no están locos y han puesto Parkay Quarts porque no sepan escribir, sino porque están jugando al despiste. Aquí podéis escuchar ya Content Nausea: 

https://soundcloud.com/krazypunx/sets/parquet-courts-content-nausea

Y otro lanzamiento anunciado hoy aunque hasta el día 18 de noviembre no verá la luz, será el recopilatorio creado por Ty Segall en el que ofrecerá caras b propias así como versiones de bandas influyentes par él como The Velvet Underground. Lo ha titulado $ingle$ 2.

Y para cerrar este bloque de noticias, os dejamos con la nueva canción de Chvrches, que formará parte de la banda sonora de la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1. Ya puedes escuchar Dead Air:

¡Volveremos con más titulares!

Más de Vanesa Carro

Noticias / 28 de noviembre: The Libertines, James Blake, Sky Ferreira y más

Por fin ha llegado a nuestras vidas la película documental de The...
Leer más