Noticias / 31 de octubre: Nacho Vegas, Angel Olsen, Flying Lotus y más…

Vamos terminando la semana y repasamos algunas de las noticias que han ido llegando en las últimas horas y que iremos ampliando. Empezamos…

Nacho Vegas nos presenta el vídeo de Adolfo Suicide. Es uno de los temas más celebrados de su último trabajo, Resituación, y nada mejor que las palabras del propio autor del vídeo, Ricardo Villoria, para explicar su obra:

Tras sumergirme en la canción, realizo una interpretación muy personal de la misma basada en el límite entre lo utópico y lo real, representado a través de diferentes espacios y secuencias que juegan en el margen de la razón. Busco evadirme de la figura única del protagonista para convertirlo en diferentes personalidades, sensibles, asexuales, que juegan con la locura depresiva pero siempre desde un prisma cómico y vital. La plasticidad de los cuerpos acompañada de la intensidad de la canción te hacen disfrutar de un mundo imaginario, desenfrenado e irracional donde todos somos Adolfo, todos somos Suicide”.

 

Flying Lotus también tiene nuevo clip. Se trata de una pieza animada por el artista David Firth y pega mucho con el día de hoy, lo llames Halloween o víspera de Todos los Santos o como te dé la gana, ya que muestra una casa encantada en la que a Flying Lotus le pasan cosas “curiosas”. Es un poco NSFW y ya puedes verlo a continuación (si quieres).

 

Angel Olsen vuelve con una nueva canción. Se titula May As Well, y está previsto que se publique con la edición deluxe de Burn Your Fire For No Witness, que saldrá a la venta el 18 de noviembre. Escucha este nuevo tema a continuación.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Arcade Fire publican un nuevo “teaser” de su esperado “Reflektor”

Cada vez queda menos para el nuevo disco de Arcade Fire y...
Leer más