Noticias / 31 de diciembre: The Prodigy, Michael Stipe, MØ y más

Michael Stipe - Crazyminds.es

Y no podíamos despedirnos de todos nuestros lectores sin ya nuestro clásico boletín de noticias, que se llena de noticias hasta en la última jornada del año. Sabemos de buena tinta que el año 2015 va a estar lleno de nuevos álbumes, debuts y seguro que grandes conciertos, así que no nos faltan ganas de dar carpetazo hasta este año que se escapa.

Uno de los grupos que volverá a la palestra musical serán The Prodigy. La banda inglesa sacó su último trabajo, Invaders must die, en el año 2009 y aunque su presencia en festivales ha sido bastante continuada sobre todo en este año que se escapa, lanzarán su próximo álbum durante 2015.

El primer single se llamará Nasty,Nasty y saldrá durante el mes de enero. Pronto sabremos más detalles, pero mientras tanto y través de su cuenta de Instagram han subido posibles modelos de portada.

Otro regreso, aunque quizás ha sido algo puntual, es el de Michael Stipe. Desde la ruptura de REM se ha dedicado a todo excepto a actuar, pero la ocasión de anoche se brindaba a ello. Se trataba a una serie de conciertos que ha dado Patti Smith en Nueva York en estos días.

En él tocó canciones de la legendaria cantante femenina, algo de REM y quizás algo más sorprendente todavía: Una versión de Hood, de Perfume Genius. Aquí podéis escuchar parte de la actuación acontecida ayer mismo:

¿Se estará reconciliando con el entorno musical? La última noticia que tuvimos de Michael Stipe fue que estaba dando clases en una universidad de la ciudad norteamericana.

Y como es día 31, no podíamos (otra vez) cerrar con un villancico, en esta ocasión de la danesa . Con su canción New Year’s Eve  nos demuestra el poco aprecio que tiene a estas fechas tan señaladas. Aquí os dejamos con su interpretación:

 

Desde Crazyminds os deseamos lo mejor para este 2015 que se asoma ya por la esquina. Ojalá se llene de buena música, que al final, ¡Es lo que nos une!

Escrito por
Más de CrazyMinds

Dave Grohl y Krist Novoselic vuelven a grabar juntos

Impresionante. Tras años sin trabajar juntos, Dave Grohl y Krist Novoselic volverán...
Leer más