Noticias / 30 de diciembre: Thom Yorke, Ringo Starr, Grimes, Arctic Monkeys y más

ARCTIC MONKEYS - crazyminds.es

A punto de cerrar este glorioso 2014, seguimos acercando la actualidad a vuestras pantallas. Parece que aunque queden literalmente dos días para acabar este año, los propósitos para el que entran están más que latentes.

 Thom Yorke es capitán de muchos barcos y en 2015 esperamos algo de Radiohead, pero no descuidará su faceta en solitario. You Wouldn’t Like Me When I’m Angry es una pieza suelta que ha decidido lanzar ahora vía Bandcamp al margen de su segundo álbum en solitario, que, de forma repentina, salió este año. La canción, bella y frágil a la vez, merece ser escuchada:

 

¿Quién puede pensar que cualquier relación con The Beatles está acabada? Mientras que Paul McCartney piensa que estudiar una asignatura sobre el grupo es algo superfluo, Ringo Starr anuncia con sus 74 años ya cumplidos que lanzará en 2015 su álbum número 18. Se dice pronto…

Aquí os dejamos con el anuncio oficial que ha dejado el propio artista:

Y sin dejar la pérfida Albión, Arctic Monkeys nos regalan un trozo de su extensa gira por Sudamérica. Parece que las road movies en bandas de música es un mercado en alza, pero ayuda bastante a entender la realidad que se vive del lado de los cantantes.

En este caso, se tratan de casi 7 minutos donde se puede ver a Alex Turner y los suyos disfrutando del tiempo libre y en plena actuación. Nos imaginamos que es el broche de oro que nos dejan después de un año y medio de vueltas por todos los países posibles presentando AM. Aquí queda el relato visual:

 

Y como todos al final, por una razón u otra estamos festejando la Navidad, os dejamos el maravilloso villancico que ha grabado Grimes y con el que muchos nos hemos sentido en parte identificados. Divertido y delirante, Christmas Song II (Grinch) es una oda a la pesadez que provocan también estos días.

 

¡Feliz martes!

Escrito por
Más de CrazyMinds

Best Coast pierde a su batería

Otra banda que pierde a uno de sus miembros. Ali Koehler acaba...
Leer más