Noticias / 3 de diciembre: The Killers, The Decemberists, Low, Coldplay y más

he Killers - crazyminds.es

Como nos acercamos peligrosamente a fechas navideñas, no podemos evitar compartir la actuación de The Killers que ha tenido lugar en el programa de Jimmy Kimmel (EEUU).

Además de una situación cómica previa, la banda de las Vengas han presentado su clásico villancico al que nos tienen (mal)acostumbrados desde 2006. Además, donarán la recaudación a la asociación RED que trabaja con personas que tienen alguna en enfermedad de transmisión sexual. Aquí podéis escuchar Joel, the lump of Coal:

 

 

Por cierto, el letargo de The Killers no significa que haya una posible separación y Brandon Flowers sigue con sus planes de grabar su segundo álbum en solitario, donde colaborarán C.

Enlazando con las causas solidarias, ayer tuvo lugar en Times Sq (Nueva York) un concierto benéfico de órdago y no podemos dejar de compartirlo con todos vosotros. Ayer, en el centro del universo de reunieron voces como Chris Martin, Kanye West o Bruce Springsteen, entre otros artistas que quisieron colaborar para recaudar fondos para RED. Os dejamos las actuaciones porque ya sólo el marco escénico es único:

 

 

Y seguimos con noticias de regresos para el 2015. Una que os veníamos anunciando es la de The Decembrists y que a simple vista, cada vez pinta mejor. Estos días han compartido Lake Song, un tema delicado y muy bonito, junto a un vídeo de la grabación del mismo en directo:

 

 

No olvidemos que el día 20 de enero verá la luz What a Terrible World, What a Beautiful World de The Decembrists.

Y no es la única vuelta de 2015. La banda americana Low tiene planes buenos para el 2015, entre ellos, entrar ya al estudio para grabar cuanto antes. ¡Os seguiremos contando!

 

Más de Vanesa Carro

The Flamings Lips suenan de película. Nuevo EP para el film “Ender’s Game”

La banda americana pone sonido a la adaptación cinematográfica de la obra...
Leer más