Noticias / 21 de noviembre: She & Him,Palma Violets, Lana del Rey, Delorean y más

¡Ya estamos a viernes! No se nos ocurre nada más bonito que compartir el vídeo que han realizado She & Him para ilustrar la ya increíble canción Stay Awhile. Bebiendo de las corrientes de los años 50 sobre todo en la vestimenta y la decoración, la pobre Zooey se pasa la duración de la canción bailando sola, aunque no se lo pasa nada mal. Os recordamos que esta canción formará parte de Classics que saldrá el día 2 de diciembre:

 

 

Casi dos años después de su primer álbum, Palma Violets anuncian que tienen unas veinte canciones ya editadas para incluir en su siguiente trabajo. Aún queda para que lo tengamos en nuestras manos, pero nos gusta que estos chicos trabajen mientras que no paran su gira, ¡Os seguiremos contando!

Ayer os avisamos que colaborar en bandas sonoras está de moda y nadie mejor que Lana del Rey para participar en la música que sonará en la próxima película de Tim Burton, llamada Big Eyes. La verdad que con lo tétrica que esta mujer resulta a veces le viene como anillo al dedo participar en un proyecto al rey de la animación. Además, ya tiene experiencia: Su Young and Beautiful sonó en la versión actual de El gran Gatsby. Os dejamos con la canción:

 

 

Y nueva canción inédita para Soundgarden. Aunque fue escrita en 1996, nunca ha aparecido en ningún álbum de la banda de Seattle. La banda sacará un triple álbum con rarezas, así que vais a poder escuchar más de ellos de lo que lo podéis haber hecho en los últimos años. Kristi, que así se llama la canción presentada hoy, aunque sólo ha sido tocada una vez en directo y sonaba así:

 

 

También no podemos dejar de comentar la andadura en solitario de Will Butler, miembro de la gran familia que compone Arcade Fire. Su álbum se titulará Policy y verá la luz en la primavera que viene. Nos crea curiosidad saber cómo puede sonar. No es el primer caso de miembro de esta banda que se independiza, Owen Pallett también ha colaborado con ellos y ahora vive su aventura propia.

Y esa vez nos vamos con una banda nacional que sabe cómo internacionalizar su nombre: Ellos son Delorean y acaban de encargarse del remix de la canción Touch de Shura. No es la primera vez que se encargan de este cometido, ya han remezclado temas a bandas como The XX o Franz Ferdinand.

¡Feliz viernes!

Escrito por
Más de CrazyMinds

AlunaGeorge y los extraños cuentos infantiles de su último video

La leyenda de AlunaGeorge como hype del año sigue creciendo y ahora...
Leer más