Noticias / 19 de noviembre: Royal Blood, Angel Olsen, Beck, Kim Deal, U2 y más

Royal Blood

Una mañana más venimos con todas las novedades posibles ocurridas en estas horas. Comenzamos con la mala noticia de la cancelación de la gira española de Royal Blood, banda que está viviendo un gran momento y que deslumbró según la crítica en festivales como el Dcode.

La gira, que tenía parada en Madrid y Barcelona, ha sido cancelada y más adelante se hablará de la nueva gira, sin determinar fecha. En teoría se cancela por enfermedad aunque las malas lenguas dicen que podrían estar fichados por un gran festival, ¿Serán ciertos los rumores?

Mientras tanto, os presentamos el nuevo vídeo clip de Angel Olsen para la canción Windows. Nos trae una pieza llena de paz para este medio tiempo, con un gusto casi nórdico más que del país de origen de esta chica. Sencillo y bien acoplado a la canción, os dejamos el enlace para que nos deis vuestra opinión:

 

Y no nos salimos del género femenino. En este caso algo más sorprendente: La que fuera miembro de Pixies, Kim Deal, se lanza a la aventura en solitario y sin darse casi tiempo, ya tiene canción y vídeo. Hoy nos ha presentado Biker Gone. Es un estilo diferente para una nueva etapa, que además, comparte con su hermana. Aquí os dejamos la canción:

 

Parece por otro lado que está de moda dar un toque indie a las bandas sonoras de las películas. El último en caer ha sido Beck, que colaborará en un remake de Annie, previsto para finales de año. No es que la canción sea maravillosa, pero tampoco lo vamos a discutir: Se nos van los pies bailando…

 

U2 sigue dando guerra en torno a su último trabajo Songs of Innocence. No contentos con todo lo que se ha generado y lo que falta por generarse, parece que van a sacar once vídeos de golpe para ilustrar los once temas que componen el álbum. En principio saldría a principios de diciembre. Seguiremos esperando noticias de lo que se llamaría Films of Innocence.

Y la última y no menos importante es el concurso que ha realizado Azealia Banks para que el ganador pueda remezclar, oficialmente, su tema Chasing Time. Atención: Si tenéis talento el premio además de ser el remix oficial, tiene una recompensa de 10.000 dólares. Merece la pena intentarlo, ¿No?

¡Seguiremos al pie de la noticia!

 

Escrito por
Más de CrazyMinds

Ya conocemos las versiones del homenaje a Julio Ruiz en el Contempopránea

Como es habitual en el Contempopránea, cada año una banda es homenajeada...
Leer más