Noticias / 17 de diciembre: Lou Reed, AC/DC, Imagine Dragons y más

En esta mañana de hoy nos despertamos con la noticia de los nuevos elegidos para estar representados en el Rock and Roll Hall of Fame, situado en Cleveland (Ohio).

Tras diversas deliberaciones y ver que los candidatos dan el perfil ya que tienen que haber sacado su primer álbum hace al menos 25 años y como curiosidad, algunas bandas han sido elegidas varias veces como candidatas.

En esta trigésima edición los ganadores han sido Lou Reed y Green Day, entre otros nombres. La entrega de premios tendrá lugar el día 18 de abril de 2015. ¿Consideráis justa esta elección?

AC/DC estará de visita en nuestro país para presentar Rock of Bust el día 29 de mayo en Barcelona y el día 31 de mayo en Madrid y ambos conciertos serán en estadios. Como es de esperar, las entradas volarán así que ir anotando que el día 18 de diciembre estarán a la venta. Cuarenta años en activo deben celebrarse a lo grande.

Y más regresos para el 2015: Imagine Dragons sacará su esperado segundo disco para este año que nos visita en breves y ya tiene título elegido: Smoke + Mirrors. Tras tres años de diferencia con su álbum debut y estará compuesto por trece nuevas canciones. Eso sí, tendremos que esperar hasta el día 16 de febrero.

Y otros que vuelven a la escena musical un mes antes son The Decembrists. Aunque ya nos han dado algunas pistas de los temas que podemos encontrarnos, no podemos dejar de compartir este The Wrong Year, una joya de canción:

 

¡Feliz miércoles!

Escrito por
Más de CrazyMinds

The Doors recuerdan a Jim Morrison en el 40 aniversario de su muerte

El sector seis del cementerio Père Lachaise de París fue el más...
Leer más