Noticias / 15 de diciembre: Patti Smith,L7, D’Angelo, Ryan Adams y más

Patti Smith - crazyminds.es

Los rumores parece que confirman la vuelta de las míticas L7. Las que fueran unas de las más destacadas representantes femeninas del grunge están alimentando las esperanzas de los fans a través de redes sociales, pidiéndoles que les sigan en Facebook y se apunten a su newsletter para demostrar a los promotores cuánta expectación hay de su vuelta.

Pero no es la única vuelta de peso considerable que podríamos tener este año que entra. D’Angelo, uno de los grandes exponentes de la música soul en los últimos años y alabado por la crítica siendo comparado hasta con el mismísimo Prince, ha sacado una canción, lo que vaticina que en un futuro no muy lejano podría sacar material nuevo. Como Sugah Daddy ya está disponible para ser escuchada, la compartimos con vosotros:

https://soundcloud.com/dangelomusicofficial/sugah-daddy/s-rtnrM

 

¿Qué os ha parecido? Nos encantaría oír vuestra opinión en vuestros comentarios.

ACTUALIZACIÓN: Ojo, que no solo tenemos nueva canción sino el disco al completo listo para ser escuchado en streaming…

 

 

El festival gemelo portugués del Primavera Sound ha confirmado su primer cabeza de cartel. Patti Smith hará dos shows, uno será su mítico disco de debut Horses y una actuación de Spoken Word. Esperemos que la versión Barcelonesa la sume a los ya confirmados The Strokes y Ride.

Por todos es sabido que Ryan Adams no tiene ningún miedo a las versiones en directo. Como muestra, esta vez nos regala una interpretación de la canción She’s not me, de Jenny Lewis, cantante estadounidense conocida por su trayectoria en solitario y colaborando con bandas como The Postal Service. Os dejamos la cover:

 

 

Para cerrar este bloque informativo, no podíamos cerrar sin mencionar la cantidad de cantantes que están nominamos al mejor Oscar por banda sonora original. Coldplay, Lana Del Rey, Lorde, Bon Iver y The Shins componen la lista, entre otros artistas. Hasta el 15 de enero no se podrá saber quién gana, ¡Estaremos pendientes!

Escrito por
Más de CrazyMinds

Sun Kil Moon se suma al American Autumn SON Estrella Galicia

El Teatro Lara de Madrid acogerá otra velada de gran música el...
Leer más