Noticias / 14 de noviembre: David Bowie, Ryan Adams, Noel Gallagher, Bryan Ferry y más

En este viernes de otoño tenemos el placer de presentar el vídeo que ha sido creado para ilustrar Sue (Or in a season of crime) del genio David Bowie. Y la verdad: Nuestras sensaciones no iban mal encaminadas.

En blanco y negro y sin grandes ornamentaciones, David Bowie nos presenta un trabajo muy apropiado con la canción, donde Nueva York toma un cierto protagonismo a través de túneles y sombras. Creemos que le viene muy bien a la canción, cuyos toques setenteros y la instrumentación nos lleva directamente a la ciudad de los rascacielos. Os dejamos el enlace para que os recreéis la vista, merece la pena:

http://www.muzu.tv/david-bowie/sue-or-in-a-season-of-crime-music-video/2320282/

Otra novedad que nos deja el viernes es el nuevo single de Noel Gallagher titulado Do the Damage. Mucho más rockero pro sin dejar su nuevo punto sofisticado, lo cuál hace que nos siga invitado a descubrir sus nuevas canciones. Eso sí, es una cara B de la primera canción que pudimos escuchar hace unos meses y saldrá en vinilo de 7′ el día 17 de noviembre. Os dejamos el enlace:

 

Otra noticia y esta vez con tintes más cinematográficos es la colaboración de Ryan Adams en la banda sonora de la próxima película protagonizada por Al Pacino , ¿Suena bien,no?. Danny Collins contará la vida de un cantante de rock cuya vida cambiará a raíz de encontrarse una carta de John Lennon. ¡Nos gusta!

Y os dejamos, como regalo del día, una de las canciones que compondrán el último trabajo de Bryan Ferry, donde las covers y los nuevos contenidos se mezclarán. Avonmore verá la luz el día 17 de noviembre.

Es siempre un placer tenerle de vuelta. Os dejamos con uno de los cortes del nuevo trabajo llamado Loop De Li:

¡Feliz viernes!

 

Escrito por
Más de CrazyMinds

THE KILLERS – BOOTS (VIDEO)

Nos está entrando el espíritu navideño y queremos celebrarlo con este vídeo...
Leer más