Noticias / 13 de noviembre: The Libertines, Jimmy Hendrix, Paul McCarney, Ezra Koening y más

PAUL MCCARTNEY
PAUL MCCARTNEY

¡Oh, sí! La vuelta de The Libertines va tomando forma. Ayer avanzábamos que Carl Barât, el sufrido miembro de la banda inglesa, comenzaba su andadura en solitario y dejaba caer que él y Pete estaban trabajando en nuevo material.

Ni 24 horas han pasado para que se confirme que hay escritas cinco canciones nuevas que formarán parte del elenco del tercer álbum de la banda. Además, Carl ha visitado a Pete en su periodo de desintoxicación llevado a cabo en Thailandia y ha sido donde han dado rienda suelta a su creatividad y posiblemente hayan solucionado los problemas personales que hacen tanta mella en The Libertines, ¡Estamos expectantes con el contenido!

Otra noticia que nos ha encantando es el disco tributo a Paul McCartney que han realizado con 34 canciones suyas voces como The Cure o Billy Joel, entre otros. Además, no sólo son canciones suyas, sino que hay algún tema de cuando estuvo en The Beatles o con The Wings, ¡Y ya se puede escuchar! Os dejamos con The Art of McCartney:

Otra vuelta, esta vez confirmada es la de Marina and The Diamonds. El nuevo álbum se llamará Froost y verá la luz en abril de 2014. Para ello, la cantante galesa ha realizado un vídeo con la canción homónima donde el dorado abunda por doquier y el pop, también. Os dejamos con la canción:

Y hoy tenemos dibujos animados por partida doble: Por un lado, Wayne Coyne, voz cantante de The Flaming Lips, es protagonista de una pieza animada con motivo de una historia que le ocurrió cuando era joven: Vivió un atraco en el lugar donde trabajaba y eso le hizo pensar entre la vida y la muerte. La propuesta se llama Blank on Blank y son grabaciones antiguas, de hecho, muchos de los que han sido ilustrados en estos montajes ya no viven. ¿Debería considerarse Wayne Coyne un afortunado?

Por otro lado, Ezra Koening, cantante de Vampire Weekend, ha participado en la banda sonora de los dibujos animados que tiene Mayor Lazer, productor norteamericano, y además, no es la primera vez que cede su voz para esta causa. Aquí tenemos el resultado:

Y por último, con motivo del Black Friday, se hará reeditará material de Jimmy Hendrix, sobre todo piezas muy experimentadas y que se aglutinarán en dos vinilos llamados Hear my music. Siempre aparecen noticias buenas respecto a este día.

 

Escrito por
Más de CrazyMinds

Chemical Brothers y Beth Orton resucitan por sorpresa una versión perdida de Tim Buckley

La colaboración entre Chemical Brothers y Beth Orton viene de largo, ya...
Leer más