Noticias / 10 de diciembre: Ryan Adams, Twin Shadow, Spoon, Dan Deacon y más

Noticias Noticias / 10 de diciembre: Ryan Adams, Twin Shadow, Spoon, Dan Deacon...

 

Que Ryan Adams haya vuelto es más que un regreso, es un grifo de creatividad que no se puede parar. No contento con lanzar un EP muy centrado en el punk y un nuevo trabajo de estudio, ha decidido acabar el año brindando con nuevos contenidos.

Por ello, hoy nos hacemos eco de un nuevo EP con tres temas, otra vez bajo su propio sello PAX AM, cuyo título es Do you laugh when you lie?, que incluye una canción homónima más otros dos temas adicionales.  Os dejamos una actuación donde podemos escuchar la primera de ellas:

 

Ojalá no quede atrás este ímpetu creativo para Ryan Adams en el 2014 y nos sorprenda con una visita, ¡Estamos en época de peticiones!

El 2014 ha sido un gran año musicalmente hablando y unos que han brillado con luz propia han sido Spoon. Los estadounidenses no sólo son aclamados por la crítica y por las masas, sino que también son valorados en el entorno musical y como resultado llegamos a este remix de la mano de Tycho, productor californiano. Os dejamos la nueva versión de Inside Out:

 

Y ahora nos centramos en lo que nos puede deparar el 2015, que tampoco se avecina nada mal.

El siempre célebre Dan Deacon y tras tres años sin pisar los estudios de grabación nos anuncia con un vídeo promocional todo lo que ha estado haciendo para que en febrero de 2015 esté listo su próximo trabajo, aún sin nombre. ¿Queréis ver qué bien se lo ha pasado?

 

Otros que cierran el año dando buenas noticias son Of Montreal. Desde 1997 dando guerra y en 2015 sacarán Aureate Gloom, el día 3 de marzo. Y no tenemos por más que compartir la primera canción que a la que hemos tenido acceso, llamada Bassem Sabry:

 

 

Y no será la única vuelta cercana, no. Twin Shadow ha presentado vía Soundcloud una nueva canción que presumiblemente aparecería en lo que sería ya su tercer largo. Ni él mismo se muestra muy preciso con esta afirmación pero dada la extensa gira norteamericana, algo bueno se debe estar fraguando.

Os dejamos que paséis el día de hoy al ritmo de Turn me up:

 

 

¡Feliz mitad de semana!