InicioNoticiasNostalghia publica "Sociedad Turing", su nuevo disco

Nostalghia publica «Sociedad Turing», su nuevo disco

-

Después de 4 años desde su anterior lanzamiento, Nostalghia vuelve con Sociedad Turing, su tercer disco que se caracterizará por un sonido con guitarras menos distorsionadas y con un mayor protagonismo de las bases rítmicas y teclados.

La primera fase de composición del disco viene influida por la ausencia de la batería en la banda. Todos los temas compuestos venían acompañados de secuencias de baterías electrónicas, elemento que a su vez condicionó el sonido que fueron tomando los temas. Dany Richter tomó esta idea como el pilar sobre el que trabajar el sonido del LP. Además, en las demos los teclados tenían un gran protagonismo, por lo que enseguida sugirió a la banda el nombre de Víctor Cabezuelo para que se encargara de su producción.

El resultado son 10 canciones que transcurren entre lo orgánico y lo digital. Esta humanidad mezclada entre cables de máquinas se traduce en la imagen de la portada como los miembros de la banda convertidos en caramelos Pez.

Poco después de la salida de este tercer trabajo, arrancará la gira en Madrid el 22 de febrero en Moby Dick junto a Yo, Estratosférico, tras lo que iniciará un tour que pasará por las principales ciudades del país: Barcelona, Valencia, Zaragoza, San Sebastián, Toledo, Guadalajara o Salamanca, entre otras…

Escucha a continuación Sociedad Turing al completo:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img