Nos vamos de gira con Black Yaya, ¡Apunta las fechas!

Black Yaya-crazyminds.es

Si algo parece que nos depara este otoño es un cuantioso número de giras, a cada cual más deliciosa. Y si por un casual nos queda alguna cita en la agenda, os dejamos otra recomendación bastante especial y que merece ser vivida en sala.

Hace unos meses nos hicimos eco de esta nueva voz, aunque muchos lo conoceréis por su anterior proyecto: La banda francesa Herman Dune. Tras muchos años de sólida carrera y grandes trabajos sobre sus espaldas, más de una decena, David Ivar ha decidido darse la oportunidad de lanzarse a la aventura en solitario. El resultado final es totalmente recomendable, un álbum debut con un cromatismo sonoro del alt folk a melodías muy sofisticados. Le sienta bien esta pequeña independencia.

¿Y cómo vamos a perdernos este directo si pasa por nuestro país? Aunque tendremos que esperar al mes de diciembre para disfrutar de la gira de Black Yaya en salas, os dejamos las fechas para que toméis nota porque además, las entradas ya están disponibles:

7 diciembre : San Sebastián – Intxaurrondo

8 diciembre : Madrid – Costello Club

9 diciembre : Valencia – La Rambleta

10 diciembre : Murcia – Garaje

11 diciembre : Zaragoza – Las Armas

12 diciembre : Barcelona – Sidecar

Si queréis vivir una cálida experiencia musical para el mes más frío del año, dejaros seducir por este encuentro musical que nos regalará Black Yaya.

 

Más de Vanesa Carro

Nuevo vídeo para el remix de ‘Love Is Lost’ de David Bowie

Si el mes pasado David Bowie nos sorprendió y muy gratamente editando un videoclip...
Leer más