lunes, octubre 21, 2019

Norah Jones y Billie Joe Amstrong graban disco de duetos

Noticias Norah Jones y Billie Joe Amstrong graban disco de duetos

Nada se sabía del proyecto que unía a Norah Jones y Billie Joe Amstrong (Green Day), por lo que han sido ellos mismos los que han señalado que se trata de un disco de duetos, siendo una recreación canción por canción del disco de The Everly Brothers, Songs Our Daddy Taught Us, editado en 1958.

Dicho disco ha sido grabado en nueve días en el Magic Shop de Manhattan, y su publicación será el 24 de noviembre bajo el título Foreverly.

Amstrong ha señalado, en declaraciones a Stereogum, que quería cambiar el registro del disco a uno más oscuro, pero quería hacerlo de forma que no fueran dos voces masculinas (los hermanos Everly) sino que una fuera una mujer; por lo que fue su mujer la que le señalo que la opción de Norah Jones podría ser la acertada, de forma que se puso en contacto con Jones. Por otra parte, ambos señalan que hacer el disco se asemejí a una cita a ciegas, pues aunque se conocieron al tocar con Stevie Wonder y su banda, no habían tenido mucho trato.

Por otra parte, veremos al cantante en la pantalla grande, ya que protagonizara junto a Leighton Meester (Gossip Girl) la próxima película del director Frank Whaley. Será un drama independiente en el que tendrá más minutos en pantalla de los que nos tiene acostumbrados, como en su próximo cameo en la película Anchorman: The Legend Continues cuyo estreno previsto es en diciembre.