InicioNoticiasNoname visitará Barcelona y Madrid

Noname visitará Barcelona y Madrid

-

Noname es uno de los nombres más frescos que ha salido del rap americano en los últimos años. Así que estamos de celebración cuando, hace poco, vimos que al fin se pasaría de visita por tierras españolas. El 25 de abril estará en la Razzmatazz 3 de Barcelona y el 26 en la Moby Dick de Madrid.

Noname creció en Chicago, y su secundaria la pasó rodeada de poesía, asistiendo a menudo a los open mics que se organizaban en la ciudad. En 2016 llegó su primer disco, Telefone, con canciones que había ido creando durante tres años. Se llevo la aclamción de la crítica (Pitchfork, Rolling Stone, Complex…) e incluso giró con Ms. Lauryn Hill, quien, personalmente, eligió a Noname para que la acompañase.

Y el año pasado publicó su segundo álbum de estudio, Room 25. La obra de madurez de una joven, construido alrededor de cosmic jazz y neo-soul, con una mirada muy directa tanto en su interior como en el mundo que lo rodea. Se colocó en la lista de lo mejor del año de muchas revistas de música. Y ahora lo podremos escuchar en directo, así que no os lo perdáis!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img