Noel Gallagher, al Warm Up de Murcia

NOEL GALLAGHER

Hay noticias, a pesar de que el mundo musical cada día es más variado y sorprendente en lo que se refiere a confirmaciones en festivales y anuncios de conciertos, que uno no se espera. Y menos un martes vísperas de comenzar las Navidades. 

Noel Gallagher y su banda, Noel Gallagher’s High Flying Birds, presentarán su último trabajo publicado el año pasado, Who Built The Moon?, en Murcia el próximo mes de mayo. De esta forma la formación encabezada por el antiguo miembro de Oasis volverá a pisar tierras españolas después de su paso por el BBK Live 2018 y anunciar su visita este próximo verano al Mad Cool

Así, este nuevo anuncio se incorpora a todo lo comunicado anteriormente  —Two Door Cinema Club, Teenage FanClub, Vetusta Morla, Roosevelt…— y deja el cartel del evento con 15 confirmaciones, a falta de más nombres que se añadan a la próxima cita musical que tendrá lugar en Murcia el 3 y 4 de mayo. 

En cuanto a los abonos, ya se encuentran ya disponibles en la página oficial del Warm Up por 45€ (+ gastos) hasta este jueves 20 de diciembre. Las entradas de día saldrán a la venta próximamente. 

Más de Pablo Lafarga

El concierto de los Arctic Monkeys en el Mad Cool, en directo por La 2

La segunda visita a nuestro país de los Arctic Monkeys este año será...
Leer más