Noel Gallagher, tajante ante una posible reunión de Oasis

Noticias Noel Gallagher, tajante ante una posible reunión de Oasis

No es la primera vez que la prensa y el público se preguntan si habrá una reunión real del grupo debido al veinte aniversario de su archiconocido Definitely Maybe. En Crazyminds, os hemos ido informando de todo lo relacionado con este tema. Así, Alan McGee (que conoce bien a la banda) descartó dicha reunión, hasta los propios Liam y Noel han hecho lo mismo, criticándose entre sí mientras vuelven a negar una y otra vez que prevean reunirse (al menos, por ahora).

Sin embargo, no será la última vez que los muchachos y su reunión copen los titules. Una vez más, Noel Gallagher fue preguntado por la Rolling Stone sobre la posible reunión de Oasis, y señaló de forma tajante que, si se produce dicha reunión, él no estaría en ella. Asimismo, señala que no hay banda que juntar, pues esta ya se disolvió.

Así, para los fans y quienes quieran conocer más sobre la banda, podéis visitar la Videografía de Oasisparte 1 y parte 2, que publicamos recientemente.

Mientras, seguro que los muchachos vuelven a darnos más que hablar, sea por su posible reunión o por los proyectos musicales que tienen.