Noel Gallagher: “No veo sentido a formar otra banda habiendo sido parte de Oasis”

“No me gusta ser el centro de atención” –declaraba recientemente Noel Gallagher al periódico Express Tribune – “Pero habiendo formado parte de Oasis no le vi sentido a meterme en otra banda, entonces solo me quedaba una opción, hacer música yo solo.”

Así explicaba las razones por las que el guitarrista de la extinta Oasis se ha decantado por comenzar una carrera como solista. Su primer trabajo, Noel Gallagher’s High Flying Birds, sale hoy a la venta en todo el mundo y en noviembre vendrá a España a presentarlo.

“Sorprendentemente en cuanto pisé el estudio de grabación todo fue genial. Es una experiencia completamente distinta, el proceso, la forma de trabajar, era muchisimo más agradable para mí: pasaba dos semanas grabando y luego me tomaba tres semanas libres… pero en las dos semanas que trabajaba podía estarme 12 horas currando sin parar, mientras que cuando estaba en Oasis… hacía mi parte y luego tenía que esperar como seis horas mientras los otros del grupo hacían las suyas, y así.”

Recordamos que Noel Gallagher’s High Flying Birds ha sido publicado hoy y que la edición digital se puede conseguir ya a través de la página oficial de Noel Gallagher en tres formatos: Mp3 de alta calidad, FLAC y Apple Loseless. Aquellos que se decanten por este último formato además tendrán en exclusiva el tema titulado A Simple Game of Genius.

Escrito por
Más de Paula S.

Miles Kane tiene la aprobación para integrarse en Arctic Monkeys si lo desea

Que Miles Kane y Arctic Monkeys, especialmente Alex Turner, son grandes amigos...
Leer más