Noel Gallagher no quiere que su colaboración con Amorphous Androgynous vea la luz

NOEL GALLAGHER

Parece que Noel Gallagher no está muy contento con el resultado de su colaboración con Amorphous Androgynous, así que no quiere que se publique. Gallagher anunció esta colaboración al mismo tiempo que presentaba su debut en solitario. Entonces, estaba muy contento con dicha colaboración, pero ahora es muy posible que nunca vea la luz.

Después de haber comentado anteriormente que no estaba contento con el sonido que estaba tomando el disco, Gallagher asegura hoy que nada ha cambiado en ese sentido. Además, su amplia gira con High Flying Birds tampoco le está dejando tiempo para trabajar en las pistas. “Se suponía que me lo iban a pasar la noche que se hizo la conferencia de prensa. En ese momento yo todavía no había participado en ninguno de los temas porque estaba ocupado en otras cosas y lo anuncié de todas formas”.

La gira se habría alargado más de lo previsto en un principio y eso no ha dejado a Noel estar presente en este trabajo: “He estado en la carretera, por eso no he estado presente en las mezclas y ahora no estoy feliz con el resultado. Van hacia atrás y hacia adelante con el plan. La idea era hacerlo después de la gira, pero ha pasado tanto tiempo que ya significaría mirar hacia el año que viene. El problema es que, para entonces, el momento habrá pasado”.

Vamos, que todo apunta a que nos quedaremos con las ganas de escuchar esa colaboración Noel Gallagher & Amorphous Androgynous.

Síguenos en Facebook: