martes, noviembre 12, 2019

Noel Gallagher muestra su rechazo a los disturbios ocurridos en el Reino Unido

Noticias Noel Gallagher muestra su rechazo a los disturbios ocurridos en el Reino...

NOEL GALLAGHER

A estas alturas, ya estamos acostumbrados a que alguno de los hermanos Gallagher opine sobre prácticamente cualquier cosa que ocurra en este mundo, ya sean los discos de otras bandas o, como es el caso en esta ocasión, los recientes disturbios que se han producido en varias ciudades británicas como Londres, Birmingham o Manchester.

Noel Gallagher, que como sabéis está a punto de sacar su primer disco en solitario del que ya nos ha adelantado The Death Of You And Me y The Good Rebel, ha culpado de las revueltas a la “brutalidad en la televisión y los videojuegos”, según declaraciones extraídas de la revista NME.

“No entiendo de dónde viene la energía para estos disturbios. Vivimos en una época de violencia, y no me importa lo que digan los demás: la brutalidad en la televisión y los videojuegos es una razón para esta violencia sin sentido. La gente se ha vuelto inmune a la violencia, se ha acostumbrado a ella. Y si se les detiene, no son castigados como deberían serlo. ¿Que las prisiones están llenas? Pues que construyan más.”

Noel Gallagher también tiene bastante claro que, en su opinión, estos disturbios no han tenido sentido alguno, sino que han sido únicamente “violencia pura y dura”.

“¡No ha habido ninguna razón para ello! Hay un chico al que dispararon, un gangster se podría añadir, que tenía una pistola. Quien a hierro mata, a hierro muere. Entonces, de repente, se montan disturbios por todos lados sin razón alguna. Es simplemente violencia sin sentido llevada a cabo por jodidos idiotas”.

Como siempre, polémicas declaraciones de Noel Gallagher que seguro darán que hablar en las islas los próximos días, cuando la población británica aún debate y reflexiona sobre lo ocurrido la pasada semana.