Noel Gallagher insinúa la posibilidad de lanzar dos álbumes más

El artista británico se encuentra en plena gira de presentación de Who Built The Moon?. Noel Gallagher ha sido entrevistado por Lars Ulrich y ha insinuado que el tercer álbum del guitarrista de Oasis podría tener dos sucesores en los próximos meses. Como era de esperar, Liam Gallagher ha respondido a su hermano.

Tengo toda una reserva de canciones, escribo siempre, así que tengo mucho material“, ha comenzado afirmando Noel Gallagher. También ha asegurado que seguirá trabajando con el productor David Holmes: “Voy a hacer otro disco con él de este estilo, pero el último llevó cuatro años, por lo que probablemente lo tendré que hacer junto a otro trabajo en el sentido más tradicional“.

Su hermano Liam no ha desaprovechado el momento para responder a Noel a través de Twitter. “¿Qué pasó con tu viaje de pop cósmico?“, le ha preguntado el pequeño de los Gallagher.

Nuevo single de su último álbum

Recientemente, el tema She Taught Me How To Fly ha sido rescatado como sencillo del último trabajo de Noel Gallagher’s High Flying Birds. Para celebrarlo, el músico compartió el resultado de su videoclip. El próximo 14 de julio presentará ésta y otras piezas nuevas en el Bilbao BBK Live 2018.

Escrito por
Más de Unai Macias

Parquet Courts estrenan el primer avance de su próximo disco

La banda neoyorquina lleva unos cuantos años desplegando con destreza su afilado...
Leer más