viernes, octubre 18, 2019

Noel Gallagher descredita las reuniones de grupos al referirse al nuevo álbum de David Bowie

Noticias Noel Gallagher descredita las reuniones de grupos al referirse al nuevo álbum...

Noel Gallagher continúa, como siempre, hablando sin tapujos. En una reciente entrevista para la NME, al preguntarle qué le parecía el retorno de David Bowie con su próximo álbum, respondió “Es genial oír su voz cantando algo nuevo. Cuanto más escuchas Where are we now? mejor te parece”.

Pero más adelante, refiriéndose en general a las viejas bandas que vuelven a reunirse después de cierto tiempo, declaró que “es lo que le ha demostrado que las reuniones son una mierda. Si en las noticias se hubiera dicho que David Bowie se va a embarcar en una serie de conciertos, todo el mundo hubiera dicho que sí, que es fantástico, que qué ganas, pero ya está, inmediatamente se hubiera empezado a hablar de otra cosa. Pero aún estamos hablando de aquella canción. Los nuevos discos y la nueva música sí que funciona, pero las reuniones para giras, son una mierda, ya sabéis”.

En definitiva, según Noel Gallagher, David Bowie debería dejar de lado la nostalgia y las viejas canciones y focalizarse en su nuevo material en los conciertos, incluso comentando los rumores que hay de que no tocará sus nuevas canciones en directo y todo el secretismo que alberga el nuevo álbum. Algo con lo que posiblemente muchos de sus seguidores no estemos de acuerdo, deseosos tanto de escuchar sus canciones de siempre como alguna de sus nuevos temas, si se anima finalmente a salir de gira. Esperemos que así sea.