Noel Gallagher admite que la ruptura de Oasis podría haberse evitado

Oasis - crazyminds.es

Probablemente, haya pocas bandas en el mundo de las que se hable tanto como de Oasis. Ya sea de su música, sus discusiones, su separación, o en los últimos años, los continuos rumores de un esperado retorno, la banda formada por los hermanos Gallagher sigue estando en la mente de los amantes de la música. Noel Gallagher, que tras la disolución de la banda en 2009 lanzó una exitosa carrera en solitario con la que ya lleva dos discos y que le traerá de gira a Madrid y Barcelona en la primavera de 2016, estuvo ayer en la radio haciendo una jugosa entrevista en la que, una vez más, habló de su antigua banda y su relación con su hermano Liam Gallagher.

El guitarrista y compositor afirmó que desearía que las cosas hubieran resultado de otro modo, pero que la relación entre los miembros de la banda y especialmente su hermano era ya tan insoportable que no había otra solución, según sus propias palabras. Sin embargo, admite que, aunque no suele tener muchos reproches que hacerse, sí que con el tiempo piensa que las cosas se podrían haber manejado de otro modo, y quizás los miembros de la banda se podían haber tomado un tiempo para aclarar ideas y recuperar la sintonía y después volver, ya que los planes de futuro de Oasis, establecidos como una de las bandas más importantes del panorama musical, prometían grandes cosas y, sobre todo, grandes giras.

Sin embargo, asegura que esto no quiere decir que, como dicen insistentemente los rumores, los Gallagher vayan a reunirse de nuevo en una gira que haría felices a sus millones de fans repartidos por todo el mundo. Sin embargo, desde CrazyMinds estamos convencidos de que, antes o después, volveremos a ver a los dos hermanos encima de un escenario.

Escrito por
Más de CrazyMinds

The Human League: “Nuestro mayor problema es que somos nuestra peor competencia”

Los miembros de The Human League acaban de ofrecer a la revista...
Leer más