Noel Fielding y Serge Pizzorno (Kasabian) estrenan “Can’t Wait For Christmas”

Noticias Noel Fielding y Serge Pizzorno (Kasabian) estrenan "Can’t Wait For Christmas"

Noel Fielding y el guitarrista de la banda de rock Kasabian, Serge Pizzorno, han anunciado la presentación de Can’t Wait For Christmas, un single psicodélico navideño que han llevado a cabo entre el actor y el músico bajo el nombre Loose Tapestries.

El nuevo tema contará con la participación de Idris Elba, que, entre estrofas, inyectará algún que otro verso de rap. El videoclip de este nuevo proyecto fue dirigido bajo las órdenes de Nigel Coan, quien previamente había trabajado con Fielding en la primera parte de Luxury Comedy.

Thank your for the joystick, than you for socks, thank you for the Rolex, thank you for the yacht, but the stationery, it be going in the dustbin’ and ‘My wife is a walnut, a Christmas walnut” , son algunos de los versos que podemos apreciar en esta cancion, descrita por Fielding como “bastante Sladey, pero también relacionada con los ritmos de Morrisey hasta Michael Jackson, hip-hop y Los Beatles, todo en uno. Yo creo que va a ser grande, la alternativa al single de Factor X”, afirmó el actor.

Serge Pizzorno sostiene estar muy satisfecho con la velocidad en la que Fielding trabaja y con la colaboración de su compañero Idris Elba, que al mismo tiempo estuvo componiendo  la música para la segunda parte de Luxury Comedy.

Lo que realmente es sorprendente sobre Loose Tapestries es que puede ser absolutamente nada. En este nuevo disco cuenta con unas sintonías totalmente puras, lejos de lo general. Tiene la línea más increíble en esta estrofa “Pollas en todas las direcciones de flácidas erecciones””, afirmó Pizzorno.