Noel a Liam: “¿Reunion de Oasis? Conmigo no cuentes”

NOEL GALLAGHER

En su turno para hablar, Noel Gallagher responde a la oferta de su hermano con un “no, gracias” bastante claro.

La semana pasada, Liam planteó públicamente la posibilidad de una reunión de Oasis para el 2015, año en que su segundo álbum (What’s The Story) Morning Glory? celebrará su 20º aniversario.

Noel le responde ahora que le parece una gran idea eso de tocar el disco al completo en directo, pero la parte de reunir a la banda ya no le hace tanta gracia. “Dejé la banda porque tenía una razón, y esa razón aún está ahí”, comentó el mayor de los Gallagher a BBC Newsbeat. Aún así, dejó muy claro que ya no tiene ningún problema con su hermano pequeño.

Además aprovechó la ocasión para hablar de una reunión que sí se ha producido, la de The Stone Roses, de quienes siempre ha sido fanático declarado: “Algunos ya hacía algún tiempo que sabíamos que esto iba a pasar. Pero, ya sabes, prometimos guardar el secreto. Para los fans es genial, y es increíblemente bueno volver a verles juntos de nuevo despues de tanto tiempo separados. Les quiero, como amigos y como banda”.

Han estado separados 15 años”, añadió el ahora solista. “Nosotros (Oasis) rompimos hace nada, y todos estan esperando que también se reúnan The Smiths. Ellos dicen que nunca sucederá… pero también decían eso de los Roses”.

Escrito por
Más de Paula S.

“Here with me” el videoclip de The Killers dirigido por Tim Burton

Y Burtoniana es la historia. La localización es la ciudad de Blackpool,...
Leer más