No te pierdas a Futuro Terror y Texxcoco el Jueves 15 de Noviembre en Valencia

Puede que en Valencia no se llene ningún estadio para ver al grupo “indie” de moda. Puede que no se albergue el macrofestival con las “mejores” bandas del extranjero. Puede que para ser una de las grandes capitales del país, la gente tenga otro tipo de expectativas con respecto a los conciertos que la ciudad puede ofrecer a día de hoy.

Pero si hay algo innato en los habitantes de la “terreta”, es el saber hacer de lo más ínfimo algo grande, así como el mostrar al mundo su valor imperceptible a la vista macroscópica. Por esta razón ¿quiénes mejor que Futuro Terror y Texxcoco para poder hablar de talento en un segundo (o tercer) plano?

Los primeros-alicantinos- son uno de los referentes del post-punk nacional, título que quedó demostrado con Su nombre Real es Otro (BCore Music, 2016) y consagrado en Precipicio (2017), donde desborda una actitud crítica en lo social y lo político.  Los segundos, desde Canarias, están considerados una de las bandas de rock independiente de moda, y vienen a presentar su último trabajo Disorder (Subterfuge Records, 2018), con el que quieren dar un golpe sobre la mesa en la escena.

Ambas son propuestas más que convincentes para poder disfrutar de una velada con ritmos frenéticos, riffs de infarto y, sobretodo, talento. Así que, no te los pierdas este Jueves 15 de Noviembre en L’Espai Rambleta de Valencia. Más información sobre las entradas aquí.

Escrito por
Más de Jordi Sirvent

Everything Everything dan el pistoletazo a su nueva gira con un EP

Como ya anunciaron ayer en sus redes, esta mañana ha sido publicado...
Leer más