No hay playa ni PS. Pero tenemos a: The Suicide of Western Culture y Lasers gracias a Son Estrella Galicia

LASERS

Sí. Es verdad. Todos menos tú se van a la playa. O al PS. Pero tú. Tú puedes prepárarte para bailar. Bailar de otra manera. Prepárate para la ingravidez. Para la distorsión. Para las maquinitas emocionales capaces de crear estados físicos y mentales cercanos a la libereración o catarsis. Amor en 8 bits. Hoy. Son Estrella Galicia. Café Berlín. Extremadamente buenos. Calle Jacometrezo número 4. Puedes adquirir tu entrada aquí 

En una clara estrategia para evitar la evasión de hordas de madrileños a tierras catalanas el día en que estalla el PS en Barcelona, en Madrid se programa un concierto de dos bandas catalanas. Dos bandas, “avant garde ” de la electrónica de nuestro país: The Suicide of Western Culture y Lasers. Así es el puente aéreo. Disfrutémoslo.

Concierto en el que se muestran dos claras referencias de la electrónica actual patria y sus diferentes posibilidades, sintonías lo-fi, casiotones cableados a pedales, cajas de ritmos, post-electrónica, sonido balearic, dream, synthpop, ecos, melodías, distorsión, shoegaze. ¡¡¡Dios salve la electrónica!!!

Escrito por
Más de Alexandre C.M.

ADMA. Avance informativo. Gemelos evanescentes

Nuevo avance informativo de novedades novedosas. Hoy no hay discurso de entrada....
Leer más