InicioNo Crafts comparten su nueva canción "Self-Care"

No Crafts comparten su nueva canción «Self-Care»

-

Más de un año después de su lanzar Heartburn (Ciudad Oasis 2018), No Crafts vuelven con su nueva canción Self-Care, un single grabado en Metropol Studios, en donde se ponen de nuevo a las órdenes de Fran Meneses para culminar la evolución de este trío madrileño a los sonidos más pop.

Este nuevo single sacado en digital junto a un videoclip marca un nuevo rumbo antes de embarcarse en un avión para cruzar el charco por primera vez.

Escucha Self-Care, la nueva canción de No Crafts

Ya puedes escuchar esta nueva canción de No Crafts en tu plataforma de streaming favorita.

¿Quiénes son No Crafts?

No Crafts es un power trio madrileño que comienza su andadura en verano de 2015. Con tan sólo tres años de actividad, y pese a la juventud de sus integrantes –apenas sobrepasan la veintena– ya han conseguido llamar la atención de la prensa especializada, posicionándose como una de las bandas más interesantes del panorama. Con un sonido que se nutre de influencias como Deerhunter, The Cure o Cloud Nothings, No Crafts crean una sofisticada mezcla garagera con trazas de indie rock: riffs de guitarra con el perfecto punto de reverb, una potente sección rítmica y brillantes juegos vocales.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img