Nirvana recupera un EP para el ‘Record Store Day’

El 16 de abril se celebrará el Record Store Day, una fecha que, como viene siendo costumbre, viene cargada de novedades discográficas. Si hace unos días os anunciábamos la publicación de un disco de Foo Fighters y el vinilo del último álbum de Gorillaz, hoy es Nirvana, la mítica banda de grunge, la que nos trae un nuevo trabajo, que se une al escaparate de este señalado día.

En concreto se trata de un EP que los de Seattle pusieron a la venta durante la gira que dieron por Australia en el año 1992. Una joya que había permanecido oculta casi dos décadas y que fue grabada en una de las sesiones que los norteamericanos realizaron para el programa de John Peel de la BBC Radio 1. En ella, Kurt Cobain y compañía recopilan las dos caras B de su single más conocido, Smells Like Teen Spirit. Además de estas dos canciones, el disco contiene varias versiones de The Vaselines, Devo y The Wipers.

El EP, que lleva por título Hormoaning, tendrá una tirada de unos 6.000 ejemplares, así que los que quieran hacerse con él tendrán que estar atentos. El listado de canciones del disco es el que sigue:

  1. Turnaround (Devo)
  2. Aneurysm
  3. D-7 (The Wipers)
  4. Son Of A Gun (The Vaselines)
  5. Even In His Youth
  6. Molly’s Lips (The Vaselines)
Escrito por
Más de CrazyMinds

Panic! at the Disco presentan por sorpresa a su nueva bajista

Después de que su bajista Dallon Weekes abandonase la formación a finales...
Leer más