Niños Mutantes anuncian nuevo disco

Estábamos todos con la vista puesta en el 13 de octubre, cuando Niños Mutantes celebre su fin de gira en la sala Rock Kitchen de Madrid, así que nos ha pillado a todos por sorpresa el anuncio que hacían los granadinos ayer a través de su Facebook: “QUEREMOS COMUNICAROS UNA FELIZ NOTICIA: estamos preñaos !!
Estado de gestación: 8 temas terminaos y 2 en camino.. Fecha prevista del parto Febrero 2012… Seguiremos informando..”

“No viene mal de peso”, comentaban sus seguidores, a los que han dejado con la miel en los labios. Las noches de insomnio, su último trabajo, les ha dado a Juan Alberto y los suyos muchas alegrías: han pasado año y medio recorriendo salas y festivales, Errante se ha convertido en un clásico y han sumado nuevos fans, seguro. Como decíamos, el 13 de octubre estarán despidiendo la gira en Madrid en un concierto en el que se han anunciado apariciones especiales. Un gran fin de fiesta que pone el broche de oro a esa celebración por los 15 años de carrera de la banda.

Después, como ya anuncian de manera más formal en su web “se retirarán a sus cuarteles de invierno para terminar de cocer su próximo disco, que se editará en 2012”. Las entradas para el fin de gira ya está a la venta en las plataformas habituales, Ticketea y Ticketmaster por 16 euros anticipada, 21 en taquilla. ¿Caerá algún avance del nuevo disco?

Escrito por
Más de Colaborador

Google vs. Apple

Recordaréis la siguiente noticia , donde este pasado mayo Google lanzaba el...
Leer más