InicioNoticiasNIN lanza por sorpresa el disco doble (Ghosts V y VI)

NIN lanza por sorpresa el disco doble (Ghosts V y VI)

-

Dentro de la mierda que es la pandemia del coronavirus COVID-19 y los duros momentos que nos están tocando vivir, también hay espacio para las buenas noticias, al menos en el aspecto musical.

Así, Trent Reznor y Atticus Ross nos sorprenden con la publicación de la continuación de la serie Ghosts, tras 12 años de hiato. Los discos llevaran el nombre de Ghosts V: Together» y Ghosts VI: Locusts y pueden descargarse de manera totalmente gratuita en el siguiente link. Además, también podremos escucharlos en todas las plataformas de streaming.

La banda ha publicado también un texto en su web en la que explica las razones del lanzamiento de este trabajo doble queriendo vincular cada uno de los discos a diferentes estados, mostrando las dos cara de la situación que nos ha tocado vivir a todos. Así, Together sería la cara luminosa en la que la música quiere animarnos y apoyarnos en los momentos en los que, juntos, podremos hacer que todo salga bien, mientras que Locusts sería la cara oscura de la situación.

En sus propias palabras: «Hacer estos discos ha hecho que nos sintamos mejor y sienta bien compartirlos con todos. La música siempre ha sido una via para sentirnos menos solos en el mundo y esperamos que tú tengas la misma sensación. Recuerda, estamos todos juntos en esto y todo acaba pasando.»

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img