InicioNoticiasNile Rodgers se encargará de diseñar la programación de Meltdown Festival 2019...

Nile Rodgers se encargará de diseñar la programación de Meltdown Festival 2019 en Londres

-

Nos encanta la sabia costumbre del Meltdown Festival de invitar a grandes leyendas de la música para elegir la programación de su exquisito cartel. El año pasado ya demostraron tener muy buen gusto eligiendo la figura de Robert Smith de The Cure, y este año han optado por un perfil más disco y bailable con el mítico Nile Rodgers, guitarrista y compositor de Chic.

Durante los días 3 y 11 de agosto, Rodgers ha prometido que hará bailar y disfrutar a todos los asistentes, toda una declaración de intenciones que nos está haciendo mirar billetes desde este mismo momento.

«Poder organizar y producir nueve días de música en vivo para la ciudad de Londres, el Reino Unido y los entusiastas de la música que les visitan de todo el mundo es verdaderamente un sueño hecho realidad. Cualquier persona que conoce mi carrera sabe que estilos como el Funk, Disco, Jazz, Soul, Clásico, Pop, New Wave, R & B, Fusión, Rock Rock, Afrobeat, Electrónica y Dance Music juegan un papel fundamental y se puede esperar que se refleje en las actuaciones que estamos planeando. Todo está basado en el groove y este agosto en Londres todo el mundo podrá bailar al ritmo de increíbles actuaciones en vivo».

Estaremos atentos a novedades y el anuncio del cartel definitivo, que desde luego promete.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img