Nick Murphy (ex-Chet Faker) anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

CARTEL GIRA NICK MURPHY

La semana pasada tuvimos noticias del retorno de Nick Murphy, artista anteriormente conocido bajo el nombre Chet Faker, cuyo nuevo álbum Run Fast Sleep Naked saldrá a la venta el 26 de abril a través de Downtown / Future Classic / Opulent, que nos ha presentado con un adelanto titulado Sanity.

Ahora, por si esto no supusiese ya una buena noticia por sí misma, sabemos que el australiano actuará el 4 de octubre en la sala Riviera de Madrid y el día 5 en la sala Apolo de Barcelona dentro de la gira de presentación mundial de este nuevo trabajo. Será la primera vez que podamos ver al artista en salas españolas, y como nos dicen desde la organización, gracias a esta nueva etapa, “como Chet Faker le conociste, como Nick Murphy le recordarás”.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 15 de marzo a las 10:00h al precio de 25 € + gastos de distribución + 1 € de donación a PLUS1, organización que se ha asociado con Nick Murphy para destinar este importe a iniciativas que luchen por la dignidad, igualdad y acceso a comunidades que lo necesitan. 

Los puntos de venta serán Ticketmaster (Barcelona), Eventbrite (Madrid) y Redtkt (Barcelona y Madrid).