Nick Cave proyectará en cines un concierto de su última gira

Nick Cave and the Bad Seeds publicaron hace dos años el notable y doloroso Skeleton Tree, un trabajo dedicado al hijo de Cave que falleció con apenas 15 años. Este incidente dejó un gran vacío en su vida, que el artista compartió con todos nosotros a lo largo de las melodías oscuras y algo sintetizadas de aquel álbum que se alzó con facilidad como uno de los mejores de 2016. Tardó, pero consiguió reunir fuerzas para presentar su material en vivo e incluso grabar una de las actuaciones, un concierto en Copenhague que se emitirá el 12 de abril en salas de cine alrededor del mundo.

Distant Sky – Nick Cave & the Bad Seeds Live in Copenhagen es el título que lleva esta proyección en la que veremos a Nick Cave, Warren Ellis y demás habituales que conforman los Bad Seeds interpretando temas de su último álbum junto a otros icónicos dentro del repertorio del australiano. En España, las ciudades afortunadas para acoger la proyección de este concierto son Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Marratxí, en las Baleares.

Si tu ciudad no se encuentra entre las seleccionadas, no te preocupes, porque siempre quedará el consuelo de la oportunidad de verle en carne y hueso el próximo 31 de mayo encabezando el Primavera Sound con Björk.

Escrito por
Más de Mané López

Alt-j triunfan en unos NME Awards que homenajearon a Liam Gallagher

Desde que se anunció que Liam Gallagher sería congratulado con el premio...
Leer más