InicioNoticiasNick Cave anuncia una especial gira europea sin fechas en España

Nick Cave anuncia una especial gira europea sin fechas en España

-

El cantante australiano visitará diferentes puntos de la geografía europea los meses de mayo y junio. Nick Cave ha anunciado un tour denominado Conversations en el que no hay por ahora fechas en España. El músico visita sólo la parte norteña del continente.

Se trata de una gira especial, en la que actuará en solitario y permitirá que el público le haga preguntas. Un «ejercicio en conectividad» que mezclará interpretaciones de piezas suyas al piano con momentos de interacción entre Nick Cave y la audiencia.

Una nota de prensa explica que los presentes podrán plantear cualquier asunto que consideren oportuno. «Pensé que una conversación directa con el público podría ser valiosa -en los recientes conciertos en vivo todos hemos visto una especia de voluntad de abrirse«, explica Nick Cave.

Mientras tanto, The Bad Seeds trabajan en el sucesor de su último disco, Skeleton Tree, de 2016. El álbum podría llegar a finales de este año o comienzos de 2020. En la página web de Nick Cave se pueden encontrar las fechas anunciadas para mayo y junio.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img