jueves, octubre 17, 2019

New Order, The Horrors y Crystal Castles entre las confirmaciones del FIB 2012

Noticias New Order, The Horrors y Crystal Castles entre las confirmaciones del FIB...

NEW ORDER

La organización del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) anunciaba esta mañana nuevos nombres que se incorporan al cartel y que se añaden a los recientemente anunciados esta misma semana: Noel Gallagher y Miles Kane, entre otros.
En la tanda de hoy destaca New Order, cabeza de cartel a la altura de los también anunciados ya The Stone Roses. Aparte de las legendarias bandas de Manchester, la organización del FIB ha anunciado hoy a los británicos The Horrors que entre el garaje de sus inicios y su nuevo disco más experimental Skying prometen con su directo. Sintetizadores y electrónica lo-fi tampoco faltarán de la mano de los canadienses Crystal Castles. Además de anunciar a Spector de quien dicen se encuentra entre Roxy Music, The Strokes y The Walkmen, la londinense Katty B y el también londinense Elliot John Gleave, alias  Example. Jugando en casa, la única confirmación nacional de hoy jueves ha sido la del cuarteto donostiarra The Brandy Hips, quienes este 2012 presentan su segundo trabajo Raincoat.
Todos ellos se suman a los ya confirmados Florence & The Machine, The Vaccines, Bombay Bicycle Club, Cooper o Los Tiki Phantoms.
Confirmaciones un tanto descafeinadas para algunos que no dejan de alimentar la polémica en esta guerra de festivales tan emocionante que no ha terminado.

Un Festival Internacional de Benicàssim (FIB) que recordamos, se celebrará del 12 al 15 de julio y cuyos abonos siguen a la venta en su web oficial http://tickets.fiberfib.com/ a un precio de 165€.