Inicio Noticias New Order, decepcionados por la reacción de Peter Hook

New Order, decepcionados por la reacción de Peter Hook

Parece que cuando a New Order le van realmente bien las cosas, una sombra les persigue y es tan potente como si la proyectara el propio Peter Hook. Es el ex miembro el que les está dando los actuales quebraderos de cabeza.

Tras la demanda que ha decidido interponer por el cobro millonario de derechos de autor, la banda se ha visto afectada por la fatídica reacción de éste último y es que a nadie le apetece ser denunciado por el que fuera su compañero de fatigas durante bastantes años. La cantidad a la que asciende dicha reclamación es de 2,3 millones de libras.

Parece que Peter Hook no quiere resolver este asunto excepto por la vía judicial lo cual es todavía más triste para los actuales miembros de la formación británica ya que como personas que son, creerán en el poder de la negociación.

Lo que sí está claro es que nos les guarda ningún tipo de afecto a los remanentes New Order ya que ha lanzado dardos envenenados en las de una ocasión con declaraciones llenas de ira.

Pero claro, la vida sigue y mientras tanto New Order se irá de gira y además, nos visitará en el mes de julio gracias al BBK Live.

Vanesa Carro
No recuerdo que me guste algo tanto desde hace tanto tiempo como la música. No es una pasión, es una forma de entender la vida. Desde The Beatles a Oasis, amo a los clásicos pero siempre estoy dispuesta a abrirme a nuevos sonidos. Mi vida es un festival y me encanta hacer listas, sobre todo de Spotify.

¡SÍGUENOS!

10,162FansMe gusta
1,825SeguidoresSeguir
11,200SeguidoresSeguir

DESTACADOS

Sonidos Latinoamericanos: Camilo Séptimo, vivir así es seguir haciendo música

Los mexicanos Camilo Séptimo ya se habían hecho un nombre en la escena musical de su país en los últimos años, pero...

IDLES estrena videoclip para “Model Village” bajo la batuta de Michel y Olivier Gondry

Cada vez va quedando menos para que podamos disfrutar de Ultra Mono, el nuevo disco de los británicos IDLES, que saldrá a...

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

Crazyminds Weekly (7/08) — Deep Purple, Glass Animals, Washed Out, Ritmo Sigma, Maren, Matt Maltese

Comenzamos agosto con un buen conjunto de novedades tanto internacionales como nacionales. Dentro de los primeros, destacan nuevos...

THE PSYCHEDELIC FURS – MADE OF RAIN

Quizá no sea la vuelta más esperada del año, pero sin duda es sorprendente que el nombre de The Psychedelic Furs aparezca...

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

FONTAINES DC – A HERO’S DEATH

Con sólo un disco a sus espaldas (Dogrel, 2019) y un frenético año de actividad y conciertos con entradas agotadas (como en...

CURREN$Y & HARRY FRAUD – THE OUTRUNNERS

Para entender la figura del rapero de Nueva Orleans Curren$y hay que acudir a los fríos datos: 20 álbumes, 25 EPs y...