New Order anuncian una reedición especial de su debut ‘Movement’

New Order

La veterana banda británica ha anunciado la publicación en 2019 de una reedición especial de su primer disco. New Order lanzarán el próximo 5 de abril esta revisión de Movement, el debut que salió al mercado en el año 1981.

Aprovechando que el trabajo está cerca de cumplir 40 años, New Order han decidido crear una “Edición Definitiva” de Movement. El clásico del grupo se grabó en Stockport (Inglaterra) después del fallecimiento de Ian Curtis y el posterior final de Joy Division

Ahora, la ópera prima de New Order se reeditará tanto en vinilo como en CD, incluyendo además cortes inéditos, demos y piezas tomadas en directo. El material cuenta también con imágenes de un concierto de 1980 recogidas en un DVD. 

No es el único anuncio de la formación liderada por Bernard Summer. A partir del 8 de marzo, New Order publicarán cada semana un single 12” editado en la época de Movement. En concreto, las canciones que serán lanzadas sucesivamente serán Ceremony, Everything’s Gone Green y Temptation

Por último, hay que recordar que la banda saldrá de gira en 2019. No en vano, entre las fechas confirmadas de momento por Summer y compañía se encuentra el concierto que darán en el próximo Low Festival de Benidorm.

Escrito por
Más de Unai Macias

THE LEMON TWIGS – GO TO SCHOOL

La aparición hace dos temporadas de los hermanos estadounidenses Brian y Michael...
Leer más