Neville Staple (The Specials) hace un llamamiento a acabar con la violencia con armas blancas en UK después del asesinato de su nieto

Hace un par de meses aproximadamente le dedicamos un extenso artículo a la banda británica The Specials y su importante rol en la música británica. Desgraciadamente, su cantante Neville Staple hoy vuelve a ser noticia después de que asesinaran este fin de semana a su nieto de tan solo 21 años en la ciudad de Coventry.

La noche del pasado viernes, su nieto fue acuchillado en las cercanías de una discoteca de la ciudad británica, y pese a los esfuerzos de los doctores por salvarle, no pudo hacerse nada por su vida.

Tras comunicar las noticias a través de su Facebook oficial, Staple mostró su dolor y el de su familia al mismo tiempo que anuncio que seguiría adelante con los conciertos previstos en la propia ciudad de Coventry el domingo y en Brighton el próximo día 7 junto a su mujer, dedicándolos tanto a su nieto como a su hija y haciendo un llamamiento a la juventud británica para abandonar el uso de la violencia con armas blancas, que ha subido preocupantemente en los últimos tiempos, como podemos ver en las imágenes de este tweet de la redacción local de la BBC

Pese al dolor y rabia, Staple da ejemplo lanzando un mensaje que esperamos que cale entre la juventud, no solo británica, y es que la violencia, del tipo que sea, nunca conduce a nada positivo. Desde aquí, sentimos enormemente la pérdida del cantante.

Escrito por
Más de CrazyMinds

El Festival Internacional Castillo de Aínsa cierra su cartel con No Age y Lindstrom

El Festival Internacional Castillo de Aínsa cumple su vigésima edición con un...
Leer más