Neuman cancela sus próximos conciertos por prescripción médica

NEUMAN - CRAZYMINDS

Tras vivir uno de los años más decisivos e importantes de su carrera como grupo, Neuman se ha visto obligado a parar temporalmente por prescripción médica. Tres intensos años de grabaciones, giras y promoción han hecho mella en su cantante y líder, Paco Román, quien ha sido sometido a pruebas médicas tras las que los médicos le han aconsejado un descanso de 3 meses para superar la anemia que padece.

Se trata de una difícil decisión para el grupo quienes, como nos recuerda el comunicado de su sello, nunca habían cancelado un concierto hasta ahora, pero prometen volver con fuerzas renovadas y, como tarde, retomarán su gira de salas el 9 de abril en la Razzmatazz de Barcelona antes de afrontar la temporada festivales veraniega, en la que seguro que serán uno de los grandes protagonistas.

Por supuesto, el importe de todas las entradas vendidas por anticipado en los conciertos objeto de cancelación será reintegrado en la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

Desde CrazyMinds, solo desear a Paco Román un feliz y completa recuperación, ya que estamos deseando disfrutarle de nuevo a pleno rendimiento por los principales escenarios. Por el momento, os dejamos con la crónica que hicimos de su reciente paso por Madrid.

Escrito por
Más de Jorge Híjar

Tim Burgess (The Charlatans) presenta single para el Record Store Day

Quedan solo unos días para que llegue una nueva edición del Record...
Leer más