domingo, febrero 23, 2020

Neu! Club pone fin a sus conciertos con Ellos y La familia del árbol

Noticias Neu! Club pone fin a sus conciertos con Ellos y La familia...

ellos

Lo dejas o lo tomas, pero Neu! Club nos dice adiós. Cinco años de tardes de sábado, de comienzos de noches eternas. Una pérdida más, pero hay que celebrarlo. Hay que festejar este lustro de música en vivo. Por el Neu! Club, en la sala Galileo o en Clamores, han pasado grupos de vanguardia, más conocidos, menos famosos o auténticas grandes expectativas que luego se quedaron en nada.

Personalmente, invité a alguien muy especial al concierto de Bowerbirds. ¿Qué ha sido de este grupo? He disfrutado de la música de Pauline en la Playa, Num9 –el último baile- , de Nacho Vegas y Christina Rosenvinge con Abraham Boba –este directo de 2008- de Ellos.

Si repasamos la lista, salen muchos nombre, olvidados y perdidos, en auge o ya consagrados: Beach House, Dominique A, Bla, Joe Crepúsculo, Parade, Aldo Linares, Fernando Alfaro, Joanna Newsom y así podríamos seguir horas y horas recordando conciertos.

Como fin de fiesta os proponemos a dos clásicos: Ellos y La familia del árbol. Pasarán por el escenario Mate, Tigercats y Wild Honey. Lujo y sorpresas, y mucho optimismo en esta noticia agridulce. Estaremos allí para contarlo. La fiesta es el sábado en la sala Galileo Galilei y las entradas se pueden comprar aquí.