InicioNoticiasNetflix producirá una miniserie sobre los inicios y éxito de Spotify

Netflix producirá una miniserie sobre los inicios y éxito de Spotify

-

Si las informaciones son ciertas y definitivas, Netflix está a punto de embarcarse en un proyecto que seguro que dará mucho que hablar, una miniserie sobre los inicios y desarrollo de Spotify, la más famosa plataforma de streaming musical. Por lo que se va sabiendo, la serie estará basada en el libro Spotify Untold de los periodistas suecos Sven Carlsson y Jonas Leijonhufvud, dirigida por Per-Olav Sorensen y con Berna Levin de productor ejecutivo.

De hecho, al respecto del proyecto, el propio Levin ha dicho lo siguiente: «Es la historia de cómo una pequeña banda de expertos de la industria tecnológica sueca transformó la música, cómo la escuchamos y cómo está hecha, es realmente una historia relevante de nuestro tiempo. No solo se trata de una historia sobre la forma en la que nuestras vidas han cambiado en la última década, sino también de la batalla por la influencia cultural y financiera en un mundo globalizado y digitalizado«.

Sea como sea, seguro que dará mucho que hablar, tanto entre defensores como detractores del modelo de negocio que plataformas como Spotify han ideado para el mundo de la música.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img