Neox Rocks enseña la primera ronda de confirmaciones

Neox Rocks - crazyminds.es

Aunque septiembre suene a nostalgia lo único que va a sonar en este 2016 son los mejores grupos nacionales, que se darán cita en la presente edición del festival Neox Rocks, que verá la luz los días 23 y 24 de septiembre y se celebrará en el municipio madrileño de Getafe.

Aunque son las primeras confirmaciones, por ahora han desvelado la parte más nacional del cartel, confirmando a grandes bandas que además, están girando gracias a sus nuevos lanzamientos.

Por el momento en el cartel figuran Miss Caffeina, Full, La Habitación Roja, Grises, Was, Tachenko, Viva Suecia, Modelo de Respuesta Polar; todos con discos recién sacados del horno. Por otro lado están Izal, Nacho Vegas Second, Neuman y Second cuyos últimos trabajos tienen más rodaje pero siempre es una gran ocasión para redescubrir nuevos matices. Por otro lado y si las cuentas van bien, Varry Brava tendrá el disco más fresco ya que se espera que lo estrenen para ese mismo mes.

Y éste es el primer bloque, se esperan más nombres, esperamos que también haya alguno internacional como el año pasado.

Además, los abonos saldrán a la venta el próximo día 10 de mayo a un precio promocional de 25€, precio que se mantiene hasta mediados de junio.

No hay mejor plan para luchar contra la pena que produce el final del verano que dejarse llevar por Neox Rocks.

Más de Vanesa Carro

Conoce el cartel del Ballantines True Music Festival

Locos nos hemos quedado cuando hemos descubierto que en el mes de...
Leer más