Neox Discover presenta su segunda edición en busca de talento

Neox Discover

La inicitiva de Neox, CreaCultura, Atresmúsica y Música Aparte trata de facilitar la exposición de los músicos emergentes. Tras el éxito cosechado en su primera edición, que recibió más de 900 producciones, se ha presentado su segunda temporada: Neox Discover Volumen 2.

Todo artista que quiera participar en el programa tiene hasta el próximo 25 de noviembre como margen para registrarse en la página web de Neox Discover. El único requisito es tener un videoclip que enviar, pudiendo mandar un máximo de dos canciones.

Una vez concluya el plazo, expertos de Atresmedia y del ámbito musical escogerán los temas que cumplan los requisitos legales y que tengan una calidad adecuada para su difusión en los medios del Grupo. La selección resultante aparecerá en la web de Neox Discover, donde serán los usuarios los que voten a sus favoritos.

Después de finalizar la votación, las piezas más populares y las elegidas por Atresmedia tendrán dos espacios de emisión: Neox Discover, en Neox; y Antena 3 Internacional.

Escrito por
Más de Unai Macias

Las dos caras de Yo La Tengo triunfan en Donostia

Banda de culto del rock alternativo americano, Yo La Tengo llegaban a...
Leer más